Comentarios (0 )
Leer
CLAVES PARA UN ENVEJECIMIENTO SALUDABLE

Antes de que la pandemia nos obligara a confinarnos, las encuestas apuntaban a un
esperanzador incremento en los hábitos deportivos de la gente mayor. En tan solo 5
años se había doblado la cantidad de personas mayores de 65 que salían una vez por
semana a hacer deporte. Llegados al 2021, y una vez recuperada cierta normalidad tras la
COVID-19, es importante que estas cifras no decaigan y entender que lo importante a
esta edad es moverse.

Leer más
Comentarios (0 )
Leer
FASCITIS PLANTAR
Feet isolted

La fascitis plantar se entiende como una inflamación aguda de la aponeurosis plantar, que es una estructura de tejido conjuntivo que se sitúa en la planta del pie para sostener el arco plantar. Es una patología que provoca dolor agudo.

Leer más
Comentarios (0 )
Leer
PÁDEL: DEPORTE EN AUGE

Actualmente este deporte se coloca en la cima de los más practicados, tanto a nivel aficionado como profesional, siendo uno de los deportes más intensos, divertidos y con un amplio margen de mejora, pero ¿Conocemos los riesgos de esta práctica deportiva?

Leer más
Comentarios (0 )
Leer
FITOTERAPIA CONTRA EL DOLOR MUSCULOESQUELÉTICO

El empleo de las plantas medicinales con fines curativos es una práctica que se ha utilizado desde tiempos inmemoriales. Durante mucho tiempo los remedios naturales y sobre todo las plantas medicinales, fueron el principal e incluso el único recurso de que disponían los médicos. Esto hizo que se profundizara en el conocimiento de las especies vegetales que poseen propiedades medicinales y ampliar sus experiencias en el empleo de los productos que de ellas se extraen.

Leer más
Comentarios (0 )
Leer
¿Qué es la Neuromodulación Percutánea?

La Neuromodulación percutánea (MNP) es una técnica invasiva, basada en la estimulación de puntos neuro-reactivos del organismo mediante agujas de punción seca o acupuntura y equipos de electroterapia.

Neuromodulación Percutánea es útil para mejorar el dolor y las disfunciones neuro- músculo- esqueléticas, tanto agudas como crónicas, restableciendo la función del sistema nervioso.

Leer más
  Más antiguas →