Comentarios (0 )
Leer
¿Qué es la Neuromodulación Percutánea?

La Neuromodulación percutánea (MNP) es una técnica invasiva, basada en la estimulación de puntos neuro-reactivos del organismo mediante agujas de punción seca o acupuntura y equipos de electroterapia.

Neuromodulación Percutánea es útil para mejorar el dolor y las disfunciones neuro- músculo- esqueléticas, tanto agudas como crónicas, restableciendo la función del sistema nervioso.

Leer más
Comentarios (0 )
Leer
Punción seca contra el dolor muscular

La técnica de punción seca forma parte de los tratamientos que puede aplicar un fisioterapeuta y que puede solucionar el dolor muscular en muchos casos, combinado con otros tratamientos de fisioterapia, y sin ninguna toxicidad.

Leer más
Comentarios (0 )
Leer
¿Conoces la vacumterapia?

Si no conoces la vacumterapia, este artículo te puede ser de gran utilidad…

La vacumterapia es una terapia que usa el efecto del vacío en todo el cuerpo induciendo una mejora de la microcirculación de los tejidos, una acción antiinflamatoria y desintoxicante con numerosos beneficios…

Leer más
Comentarios (0 )
Leer
GOLF CON SALUD… Prevención de lesiones

Si juegas al Golf, la fisioterapia debería ser tu gran aliada, tanto en el tratamiento como en la prevención de lesiones, así como para mejorar el rendimiento. Recuerda que la mejor medicina siempre es la preventiva.

Leer más
Comentarios (2 )
Leer
HIPERTENSIÓN ARTERIAL (HTA) La asesina silenciosa

Las enfermedades cardiovasculares son, en la mayoría de los casos, el desenlace final de los ataques a que se ve expuesto el cuerpo humano durante años desde múltiples frentes; colesterol, tabaco, alcohol, sustancias tóxicas, grasa abdominal, estrés, y como no, la hipertensión arterial (HTA), y después de resistir varias décadas, llega un momento en que el cuerpo no aguanta más y claudica con un infarto de miocardio.

Entre todos los ataques, los más peligrosos son los que vienen de la hipertensión. Según la OMS la hipertensión arterial es el factor de riesgo que más muertes causa en el mundo, siete millones de muertes anuales.

La hipertensión arterial es llamada la asesina silenciosa, y sin embargo, quien la padece, no le da la importancia que merece, ya que pocas veces interfiere en su vida diaria, no les causa molestias, pero es una enfermedad traidora que no se delata con síntomas evidentes, por lo que la mayoría de las personas no la ve como un motivo para ir al médico.

Leer más
  Más antiguas →