ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS DE ALTA INTENSIDAD
HIFEM es una tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad que induce contracciones musculares supra máximas que no se logran con la acción voluntaria, consiguiendo así entrenamiento muscular; su resultado equivale a realizar 30.000 abdominales o sentadillas en una sesión de media hora.
MASA MUSCULAR
Como consecuencia de este entrenamiento profundo, el músculo crece en volumen y fuerza, descomponiendo la grasa para proporcionar energía inmediata al músculo.
Al generar músculo, conseguimos remodelar la figura sin generar flacidez.
FISIOTERAPIA Y FISIOESTÉTICA
La versatilidad de este equipo nos permite usarlo tanto para tratamientos de rehabilitación en los que sea importante la potenciación y recuperación muscular, como para tratamientos de fisioestética de reducción de volumen y modelado corporal indoloro y no invasivo, sin la temida flacidez.
IMPORTANCIA DE GENERAR MÚSCULO
Reducir medidas también debe incluir el desarrollo de la musculatura, «a mayor musculatura, más rápido se quema la grasa». El músculo es la segunda parte del cuerpo que almacena la mayor tasa metabólica basal. Siempre que aumente el contenido de músculo, la tasa metabólica basal puede metabolizar sus calorías más rápido. A mayor músculatura, mayor consumo de calorías.
HIFEM estimula directamente las neuronas motoras. Ayuda a las células grasas a metabolizarse y descomponerse vigorosamente.
PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
La tecnología HIFEM libera energía de vibración magnética de alta frecuencia a través de dos manípulos grandes de tratamiento, con el objetivo de penetrar en los músculos a una profundidad de 8cm e inducir la expansión y contracción continua, logrando así un entrenamiento extremo (del 100%), provocando el crecimiento de miofibrillas, nuevas cadenas de colágeno e hiperplasia muscular, aumentando el músculo en densidad y volumen.
BENEFICIOS DEL DESARROLLO MUSCULAR
- Reduce el dolor crónico de músculos y articulaciones.
- Mejora la eficiencia en la pérdida de peso.
- Mejora la ergonomía y la postura, previene lesiones.
- Aumenta la densidad mineral ósea.
- Favorece el rendimiento deportivo.
- Acelera los procesos de recuperación tras inmovilizaciones prolongadas o tras cirugías.
- Efectos positivos en Diabetes y enfermedades cardíacas.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Modela la figura.
- …
No dudes en ponerte en contacto con el personal de Clínica Atlas para ampliar información sobre este novedoso y revolucionario método.
#HIFEM #entrenamiento #modelatufigura #musculaturafuerte #estéticaysalud