Osteopatía

Consiste en un conjunto de técnicas manuales orientadas a reequilibrar las funciones del cuerpo, aliviar el dolor y en definitiva devolver la Salud. Indicado en cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, esguinces, tendinitis, hernias discales.

Para nuestra metodología de trabajo, es importante considerar el cuerpo humano como una unidad, teniendo presente la interrelación de sus estructuras, de tal forma que un desequilibrio en una de sus partes podría afectar a otras, por ejemplo, un apoyo incorrecto del pie podría tener consecuencias no sólo en el pie sino también en rodilla, cadera e incluso columna vertebral y viceversa.

Por este motivo, en Clínica Atlas no buscamos sólo paliar las molestias, sino tratar los problemas de fondo haciendo valoraciones globales encaminadas a buscar la verdadera causa de la lesión para poder darle una solución adecuada y duradera.

Para ello contamos con un equipo de personal sanitario que trabaja en conjunto proporcionando un diagnóstico eficaz y un tratamiento personalizado. Infórmese en Clínica Atlas sobre nuestros tratamientos con Osteopatía.